Nosotros
La historia de Velvet
La historia de Velvet se remonta a hace 18 años, cuando aprendí el arte de enhebrar telares para que las tejedoras pudieran crear pulseras. Con el tiempo, desarrollé mis habilidades en el tejido y trabajé para un negocio de accesorios. Luego, decidí emprender mi propio camino y fundé Velvet hace dos años y medio. Este negocio me ha permitido expresar mi creatividad y preservar la belleza de lo artesanal a través de diseños propios y el desarrollo de nuevas técnicas. En Velvet, combinamos técnica y creatividad para crear piezas únicas que destacan la artesanía. Cada tejido que creamos es una muestra de dedicación y pasión. Nuestro objetivo es brindar productos de alta calidad que perduren en el tiempo, y estamos emocionados de compartir nuestra pasión con aquellos que aprecian la belleza y el valor de lo hecho a mano.
Valores y características.


Hecho a mano
Cada pulsera es cuidadosamente tejida a mano utilizando la antigua técnica del telar egipcio, lo que garantiza que cada pieza sea única y tenga su propio encanto especial.
Calidad y durabilidad
Nuestras pulseras artesanales están confeccionadas con los mejores materiales y técnicas de tejido, lo que garantiza su calidad y durabilidad.
Grandes descuentos
Entendemos el esfuerzo que implica la creación de nuestros productos, por eso ofrecemos precios competitivos y descuentos por volumen de compra.